[Gvsig_usuarios] Sigo con problemas al abrir proyectos gvSIG 1.11

Mario Carrera carrera_marrod en gva.es
Mar Oct 25 13:56:18 CEST 2011

Hola Francisco Javier,

¿de la primera vez que abriste el proyecto a la segunda que ya no se
abrió bien hiciste algún cambio en él?

Por otra parte, para comprobar con qué jre arranca gvSIG y descartar que
esté arrancando con la incorrecta, ¿puedes adjuntar el fichero gvsig.ini?

Saludos,
     Mario