[Gvsig_usuarios] ayuda para instalar softwere en linux

Nacho Uve nachouve en gmail.com
Mar Sep 20 19:40:00 CEST 2011

Hola Tino,

Seguro que pronto descubres que con la alternativa libre obtendrás los
mismos y posiblemente mejores resultados, además de muchas otras ventajas.

Lo que sí, en temas de instalación simplemente con la documentación que
encontrarás de inicio en cualquiera de estos proyectos tendrás mucha
información útil para empezar.

Si no tienes experiencia previa con estar tecnologías, te recomiendo que
tengas paciencia y leas con detenimiento los manuales oficiales de las
herramientas. Es un tema complejo, por lo que debes tener muchos
conocimientos técnicos previos para poder "ensamblar" todas esos
componentes.

Para gvSIG-1.1.2:
-
http://www.gvsig.org/web/projects/gvsig-desktop/official/gvsig-1.1/extensiones-gvsig-1.1