[Gvsig_usuarios] Unir dos polilíneas que están separadas

Jose Manuel josemorafallas en gmail.com
Jue Sep 22 16:57:50 CEST 2011

Gracias por tu respuesta.

Disculpa que no haya incluído la versión de gvSig que utilizo, es la 1.10
sobre windows xp.

Voy a probar lo que propones, ya que no lo había intentado por ese lado.