[Gvsig_usuarios] Reproyecci髇 de ED50 a ETRS89 de postgis a postgis

Antonio Garc韆 angarben en hotmail.com
Vie Ago 17 17:44:58 CEST 2012

Hola Rafa, he descargado el fichero del IGN pero al intentar cargarlo en la tabla spatial_ref_sys me dice que hay caracteres UTF8 no compatibles con LATIN1

De modo que ... no he podido insertar el 25830 del IGN.

La funci贸n Transform si que funciona tal y como dice el manual que me adjuntas y he encontrado en otras webs la misma funci贸n pero para tablas enteras. No lo he probado pero ... tiene buena pinta. Claro en un sistema 25830 entiendo que no se ajusta a la rejilla nacional. 驴驴...??

Admitimos sugerencias si alguien ha pasado por esto.

驴gvsig aplica la rejilla del IGN?

From: ragaca en gmail.com
Date: Tue, 14 Aug 2012 19:35:45 +0200
To: gvsig_usuarios en listserv.gva.es
Subject: Re: [Gvsig_usuarios]	Reproyecci贸n de ED50 a ETRS89 de postgis a postgis

Sin utilizar gvSIG, sino directamente la funci贸n "transform" de PostGIS, he encontrado esto que puede venir bien:
http://www.thegisspot.com/transformacion-ed50-etrs89-con-postgisproj4/

Un saludo
Rafa
El 14 de agosto de 2012 09:13, Rafa Garc铆a Castillo <ragaca en gmail.com> escribi贸:

  Hola Antonio,
  驴has encontrado alguna soluci贸n? A m铆 lo 煤nico que se me ocurre es utilizar el propio comando de postgis para reproyectar ("transform"), pero claro, entonces no tengo claro qu茅 transofrmaci贸n aplicar谩. Con gvSIG no s茅 c贸mo hacer lo que preguntas.

  Un saludo
  Rafa

El 9 de agosto de 2012 22:59, Antonio Garc铆a <angarben en hotmail.com> escribi贸:

Hola, veo que en gvsig 1.12 se puede reproyectar de postgis a shp de ed50 a etrs89 pero ... necesito que sea de postgis a postgis.
驴Alguna idea?

Antonio Garc铆aangarben en hotmail.com