[Gvsig_usuarios] Reproyecci髇 de ED50 a ETRS89 de postgis a postgis

Rafa Garc韆 Castillo ragaca en gmail.com
Lun Ago 20 08:23:04 CEST 2012

  Hola Antonio,

  Entiendo que tu base de datos est谩 codificada en LATIN1 y que por eso no
te inserta el EPSG 25830. No s茅 si puedes cambiar la codificaci贸n de tu
base de datos o realizar la inserci贸n del mismo en la tabla
"spatial_ref_sys" de otra manera...

  Respecto a lo otro que comentas de si gvSIG puede realizar la
transformaci贸n utilizando la rejilla del IGN, se puede hacer si cuando
aplicas el geoproceso "Reproyectar", cuando eliges el EPSG destino al que
quieres reproyectar seleccionas como transformaci贸n "Rejilla formato NTv2",
y posteriormente te dir谩 que busques el archivo de rejilla que desees
aplicar (en este caso la del IGN que te has descargado).

  Un saludo

  Rafa

El 17 de agosto de 2012 17:44, Antonio Garc铆a <angarben en hotmail.com>escribi贸: