[Gvsig_usuarios] GvSIG 2.1 RC1 no lee shapes con campos duplicados

Agustin Diez Castillo adiez en uv.es
Lun Dic 17 19:40:44 CET 2012

No lo dudo David,
Pero hasta ahora gvSIG leía el fichero sin problemas y ahora ya no lo hace. Yo agradezco que me diga que el fichero está mal, pero me gustaría que me diera la oportunidad de cambiar el nombre del campo duplicado desde el propio gvSIG.
En cualquier caso, yo lo conté porque no sé si es algo intencionado o no.
Saludos

El Dec 3, 2012, a les 12:09 PM, David Trillo Pérez va escriure: