[Gvsig_usuarios] IMPOSIBLE MANIPULAR SHAPE AL PONER EN EDICI覰

oscar alberto herna磏dez hern醤dez oscarhernandezco en hotmail.com
Lun Jul 23 15:54:12 CEST 2012

SAludos,Si antes te funcionaba y ahora no te funciona, te recomiendo reintalar gvSIG, ya sea 1.10 o 1.11, debe ser algun problema en el program como tal. osea en la instalaci贸n que tu haz hecho en tu equipo, cuando desistales hazlo completamnte, a veces no se deja desistalar todo, vete a la carpeta donde se instala el programa y elimalo de alli, luego vuelvs  instalar con todos los prerequisitos.Si no te funciona me puedes enviar un SHP y puedo mirar uqe es lo que esta pasando,,, Ahhhh, me gustaria saber con que gerenciador de bases de datos estas trabajando, a veces cuando trabajas con gerenciadores y la capa solo tiene permisos de lectura te sera imposible la edici贸n. Att.Oscar HernandezDirector ASOREDESOCIAL
 Date: Mon, 23 Jul 2012 10:24:38 +0200
From: maluenda_mar en gva.es
To: gvsig_usuarios en listserv.gva.es
Subject: Re: [Gvsig_usuarios] IMPOSIBLE MANIPULAR SHAPE AL PONER EN EDICI脫N

    On 22/07/12 21:35, ALBBA wrote:

      Hola, alguien podr铆a echarme una mano? Desde hace unos d铆as me es imposible
manipular las capas shape. Les doy a comenzar edici贸n pero no me deja
dibujar l铆neas, recortar, o cualquier otra modificaci贸n gr谩fica que quiera
hacer de esa capa. He probado con las versiones 1.11.0 y 1.1.2, (repito
antes me funcionaba perfectamente), con capas shape y dwg, y nada. Sabe
alguien c贸mo puedo solucionar este error?
Muchas gracias

    Buenos d铆as,

      Reproduce los pasos que sigues al intentar editar tus capas en la
      versi贸n 1.11 y cuando no te deje editar utilizando las

      herramientas que necesitas, cierra gvSIG, se generar谩 un archivo
      .log que lo puedes encontrar en [1], este fichero lo adjuntas y lo
      env铆as a la lista.

      [1]- Windows XP :  Documents and
    Settings[nombre_usuario]gvSIG

        - Linux:
    /home/[nombre_usuario]/gvSIG

        - Mac
    :                 Users/[nombre_usuario]/gvSIG

    Saludos

    --
Mar铆a Maluenda Rico
Proyecto gvSIG