[Gvsig_usuarios] Projeção cartografica no gvsig

Agustín Diez Castillo agustin.diez en uv.es
Mie Mar 14 19:15:08 CET 2012

Yo tuve un problema parecido y lo solucioné con ogr2ogr de GDAL, si usas Windows creo que hay una cosa que se llama FWTOOLS que lo lleva.

http://www.gdal.org/ogr/
Desgraciadamente, esto hay que hacerlo fuera de gvSIG.
Agustin