[Gvsig_usuarios] Instalacion gvSIG

oscar alberto herna´ndez hernández oscarhernandezco en hotmail.com
Mie Mayo 23 13:56:24 CEST 2012

Saludos,
creo que gvSIG no corre muy bien sobre win 7 de 64 bits, lo que hago generalmente es volver a desistalar y quitar todas las carpetas de gvsig y vuelvo a instalar, generalmente me sale un mensaje que dice, que el programa no se ha instalado correctamente, que si quiero reinstalarlo con una configuracion recomendada y listo se instala bien.
un saludo
oscar

From: jbesoras en hotmail.com
To: gvsig_usuarios en listserv.gva.es
Date: Wed, 23 May 2012 01:36:46 +0200
Subject: [Gvsig_usuarios] Instalacion gvSIG

Hola Buenos días, quisiera saber si a alguien le ha ocurrido, que en
instalar gvSIG, al buscar el directoria java (despues de la instalacion) me sale
el siguiente error:

“The Command C:\Program Files (x86)\Java\bin\javaw-jar
gvSIG-1_11_0-build_1305.jar†could not be executedâ€

A que puede ser debido? Tengo un Windows 7 de 64 bits i con la ultima
actualización en java ™ 7 j2se runtime enviroment 5.0 update 17

Gracias de antemano.

Jordi Besora