[Gvsig_usuarios] Crear poligonos Thiessen

Carlos López GeoData carlos.lopez en geodata.es
Mar Mayo 29 09:16:03 CEST 2012

Estimado Reinaldo,
La creación de polígonos de Thiesen (Voronoi) la encontrarás en la
herramienta *Vecindad*, que se haya dentro del grupo de herramientas de
"Rasterización e interpolación", en la extensión Sextante.

Un saludo,

Carlos López Quintanilla
Consultor SIG
M. +34 699.680.261