[Gvsig_usuarios] Crear poligonos Thiessen

Reinaldo Paul Pérez Machado rpmgis en usp.br
Mar Mayo 29 14:12:35 CEST 2012

Estimado Carlos,

Muchas gracias por la respuesta, pero no funcionó. En realidad lo que
busco para mostrar a los alumnos es exactamente la creación del diagrama
de Voronoi en ambiente vectorial, conforme está descrito en la Sección
de Manuales y Extensiones que menciono abajo, o sea a través del Gestor
de Geoprocesos. Existe alguna forma de instalar esta opción en la
versión de gvSIG 1.11 que estoy utilizando?

Reciba un cordial saludo

Prof. Reinaldo