[Gvsig_usuarios] mapa de ruta mas usadas por los turistas

Ricardo Castro ricardoc en fibertel.com.ar
Mie Sep 19 15:08:16 CEST 2012

El 19/09/2012 9:45, Cristina Ramírez escribió:
> Saludos de nuevo
> He tratado de instalar el modulo de la extensión de Redes 1.9, que
> aparentemente debe funcionar en
> La versión 1.11 de Gvsig y me ha sido imposible hacerlo. Supuestamente
> instalando una version de Java se queda colgado. Adjunto ventana.
> A partir de ahí se queda colgado, aparentemente instalandola
> Tengo sistema Windows 7.
> gracias
>
> El 18 de septiembre de 2012 08:09, Abenchara Socorro
> <socorro_abe en gva.es <mailto:socorro_abe en gva.es>> escribió:

>     Buenos días Cristina,
> [...]
Hola Cristina: en primer lugar debes saber si tu computadora tiene micro
procesador de 32 o 64 bits, porque ese suele ser el problema, si es de
64 bits, hay que instalar gvSIG  con algunas precauciones. En cuanto a
que queda buscando, lo que tienes que hacer es que cuando la instalacion
te pregunta si quieres que busque los pre requisitos, le dices que no y
entonces lo dirijes a donde esta instalada la version de java 1.5 o 1.6.
Espero te sirva cualquier cosa me dices

Saludos
Ricardo