[Gvsig_usuarios] Extensión 3D gvSIG

Joaquin del Cerro jjdelcerro.gvsig en gmail.com
Mar Ago 6 10:02:07 CEST 2013

El 06/08/13 09:27, Maria Font Coll escribió:
> Hola, buenos días. Quería hacerle un tipo de consulta sobre la extensión 3D
> del gvSIG. Estoy trabajando con un equipo Windows XP. Tengo instalada la
> última versión del gvSIG 2.0, pero no me permite trabajar con documentos
> dxf 3D. Por este motivo, me he descargado a la página web oficial del
> gvSIG;  gvSIG Desktop Extensión 3D. Pero no se me ha instala correctamente.
> No sé si uno de los motivos podrían ser que este tipo de extensión requiere
> un equipo con un Windows 7 o Windows Vista. Le agradecería su opinión.

Hola Maria,
el plugin de 3D no esta disponible para gvSIG 2, solo para gvSIG 1,
cuando podamos la migraremos. Si se intentan instalar plugins
de la version 1 en la 2 estos no funcionan, y lo normal es que deje de
arrancar gvSIG.
De todos modos, deberian poderse cargar y trabajar con DXF 3D desde gvSIG 2 sin
tener cargada la extension de 3D. Esta extension se encarga principalmente de
añadir la visualizacion de vistas en 3D, no modifica el soporte para el formato
DXF que trae de base gvSIG.

Un saludo
Joaquin