[Gvsig_usuarios] Extensión 3D gvSIG

Maria Font Coll maria15fc en gmail.com
Mar Ago 6 10:12:43 CEST 2013

Joaquin, muchas gracias por la contestación. Mi problema principal es que
trabajo con Autocad, y una vez creado el proyecto dxf, con las
correspondientes coordenadas (X, Y, Z) al insertarlo al gvSIG 2.0 la
coordenada Z queda anulada y se encuentra a 0. Por este motivo, he pensado
que una posible solución seria descargar la extensión 3D. Es la mejor
opción? Que me recomiendas?

Muchas gracias una vez más,
Un saludo,

Maria