[Gvsig_usuarios] java.lang.OutOfMemoryError: Java heap space

eledacu eledacu en gmail.com
Mar Ago 6 13:32:46 CEST 2013

Hola a todos de nuevo.

Sigo trabajando con gvSIG y me sigo quedando atascada por el famoso error
"Java heap space".

La unión de raster la solucioné con otro programa, con gvSIG fue imposible,
pero ahora tampoco puedo abrir imágenes tiff de 7GB, aparece el mismo error,
¿es normal? ¿gvSIG no puede trabajar con estos tamaños?

Otro problema que tengo es al intentar abrir raster jp2 que vienen de otros
programas y que en gvSIG aparece como una imagen rectangular (cuando no lo
es, está recortada con un shp con otra forma) totalmente en negro y, al
modificar la transparencia, aparece en blanco y negro la imagen y, hasta
completar el rectángulo, en negro. No se si me he explicado bien.

¿Alguien me ayuda? Estoy intentando concluir mi TFG con gvSIG, pero me no
paran de surgirme problemas.

Gracias.