[Gvsig_usuarios] Problemas en GV 1.12 con Sistemas de Referencia

Javier López Mondejar etyafsl en gmail.com
Mie Jun 12 21:38:57 CEST 2013

Pedro

Muchas gracias por interesarte por mi problema, yo trabajo con la versión
1.12 y no tengo la opción "aplicar CRS de la vista
Solo tengo la opción de aplicar "CRS de usuario", que supongo que es para
aplicar un Datum que te hayas creado anteriormente

Saludos
Javier López