[Gvsig_usuarios] LENGUAJE DE CALCULADORA DE CAMPOS

GVSIG-CONSULTORESAA gvsig en consultoresaa.com
Mar Mar 12 15:51:40 CET 2013

Hola Natalia, lo que comentas puedes resolverlo de esta forma:

1.       El nuevo campo tiene que ser “string”, ya que concatena un campo
cadena y uno numérico

2.       La calculadora te proporciona la función “tostring()”, que
convierte un número en cadena

3.       Tu Expresión sería: 'COMUNA...'+toString([POB_2000])

Te pongo una pantalla de ejemplo en donde se concatenan la palabra COMUNA… y
el campo POB_2000 (que es numérico)  (SOLO COMO EJEMPLO…)

Saludos desde Costa Rica.

Gustavo.

FIRMA CORREOS-2B