[Gvsig_usuarios] copiar coordenadas de un shape

jorge granada granada.jorge en gmail.com
Mar Mar 26 16:19:23 CET 2013

Liliana,
Entiendo lo que queres hacer. Estoy seguro que con gvsig se puede hacer
mucho mejor que como te voy a decir.
Mientras algun experto en GVSIG nos da la respuesta te explico como lo hago
yo.
Primero transforma tu shape en puntos. Si son vectores, pon puntos en las
intersecciones. Exporta el shp creado
y abrelo con globalmapper (un gis basico pero con funciones raras y muy
utiles). Seleccionas todos los puntos
y con el boton derecho elgies las opciones ATTRIBUTE FUNTIONS / ADD
ATTRIBUTES FUNCTIONS.
Lo que esto hace es poner dentro de la tabla las coordenas de los puntos.

Si quires enviame el shape y yo te lo hago en 5 minutos pues tengo lso
programas instalados.