[Gvsig_usuarios] No se cargan las extensiones descargadas desde el Administrador Complementos gvsig 2.0

Alejandro Chamizo de Castro alechamizo en gmail.com
Lun Mayo 27 18:05:17 CEST 2013

Estimados compañeros,

estoy intentando probar algunas de los nuevos complementos de la versión
2.0, pero no tengo éxito.

Desde el administrador de Complementos intento descargarme los
complementos, en el caso de Teselas de OpenStreetMap desde la url:
http://downloads.gvsig.org/download/gvsig-desktop/

Pero al reiniciar me encuentro que no están instaladas, en el caso de OSM
no encuentro la pesataña para poder cargar servicio WMS de OSM, y en el
caso de archivos de NetCDF, no veo los drivers para que me reconozcan estos
archivos.

Que puede estar pasando?

Uso W7
 Gracias