[Gvsig_usuarios] No se cargan las extensiones descargadas desde el Administrador Complementos gvsig 2.0

Joaquin del Cerro jjdelcerro.gvsig en gmail.com
Lun Mayo 27 18:50:44 CEST 2013

El 27/05/13 18:05, Alejandro Chamizo de Castro escribió:
> Estimados compañeros,
>
> estoy intentando probar algunas de los nuevos complementos de la versión
> 2.0, pero no tengo éxito.
>
> Desde el administrador de Complementos intento descargarme los
> complementos, en el caso de Teselas de OpenStreetMap desde la url:
> http://downloads.gvsig.org/download/gvsig-desktop/
>
> Pero al reiniciar me encuentro que no están instaladas, en el caso de OSM
> no encuentro la pesataña para poder cargar servicio WMS de OSM, y en el
> caso de archivos de NetCDF, no veo los drivers para que me reconozcan estos
> [...]

Hola Alejandro,
en el home de tu usuario... algo asi como c:\document and setting\tu-usuario,
tendras una carpeta gvSIG. Puedes probar a arrancar el gvSIG en el que has
instalado esos complementos, cerrarlo y enviar a la lista adjuntos los ficheros
- gvSIG.log
- gvsig-environ.info

A ver si con esto podemos ver si esta fallando algo en la carga de los plugins.

Tambien seria de ayuda si pudieses:
- Arrancar gvSIG
- Intentar instalar los complementos que quieras, OSM y NetCDF por ejemplo.
- Cerrar gvSIG y enviar el gvSIG.log

Y con esto ver si esta fallando algo en la instalacion de los mismo.

Una cosa...
en windows 7 igual deberias tener permisos de administrador para instalar los
complementos ya que estos se instalan en la carpeta donde se instalo gvSIG y
es posible que no tengas permisos de escritura en ella.

Ya nos cuentas.
Un saludo
Joaquin