[Gvsig_usuarios] No se cargan las extensiones descargadas desde el Administrador Complementos gvsig 2.0

Alejandro Chamizo de Castro alechamizo en gmail.com
Lun Mayo 27 19:04:23 CEST 2013

Hola Joaquin,

en principio si tengo permiso de administrador para poder instalar
cualquier tipo de software.

Os envío los archivos :

gvSIG.log
- gvsig-environ.info