[Gvsig_usuarios] No se cargan las extensiones descargadas desde el Administrador Complementos gvsig 2.0

Paz Calderon calderonfpaz en gmail.com
Lun Mayo 27 19:25:40 CEST 2013

Buenas tardes
A mi me ocurre algo parecido. He descargado la version 2.0, he instalado
los complementos para visualizar OSM, parece que se instala bien. Reinicio
GVSIG, elijo el EPSG 3875, añado la capa de OSM de Mapnik y Open cycle map,
pero se queda cargando y no acaba de mostrar las teselas...
He probado en dos ordenadores distintos y sigo sin poder verlo...
Saludos

Mª Paz Calderón