[Gvsig_usuarios] No se cargan las extensiones descargadas desde el Administrador Complementos gvsig 2.0

Ricardo Castro ricardoc en fibertel.com.ar
Lun Mayo 27 19:50:03 CEST 2013

Hola a todos, tengo el mismo problema que Alejandro, descargo los
complementos, he probado instalar OSM y el gerador de mapas temáticos.
Ninguno se instaló.
Ricardo Castro

Ing. Ricardo Luis Castro
0353-155691535