[Gvsig_usuarios] No se cargan las extensiones descargadas desde el Administrador Complementos gvsig 2.0

Alejandro Chamizo de Castro alechamizo en gmail.com
Lun Mayo 27 20:11:13 CEST 2013

Hola Ricardo,

si sirve de algo a los desarrolladores, yo si pude instalr el complemento
de Mapas Temáticos en gvSIG 2.0
No me preguntéis pq ese si el resto no porque no sabría deciros.

Saludos

GIS-ENVIROMENTAL ANALYST
+0034 653681823
http://www.linkedin.com/profile/view?id=141874411&trk=tab_pro