[Gvsig_usuarios] Problema con SEXTANTE

Javi javirojoalk en gmail.com
Sab Oct 19 17:58:41 CEST 2013

Hola, buenas tardes.
Tengo un problema con SEXTANTE. El otro día utilicé la calculadora de mapas
y desde entonces no me funciona la librería de scripts. Es algo muy raro,
se abre bien pero no puedes utilizar ninguna herramienta (aunque aparezcan
como que se pueden usar). Pinchas sobre ellas y no se abre ningún cuadro de
diálogo ni nada. He desinstalado gvsig y lo he vuelto a instalar y nada. La
versión que estoy utilizando es la versión 1.12
Si alguien me pudiera ayudar estaría muy agradecido.
Gracias.
Saludos.