[Gvsig_usuarios] Dudas varias en el cambio de versión 1.12 a 2.1

Miguel Angel biotopodc en yahoo.es
Jue Jul 10 12:45:51 CEST 2014

Buenas,

Estoy haciendo pruebas con la versión 2.1 y me topado con algunas funcionalidades que no he sabido encontrar, no sé si está prevista su implementación o no, son las siguientes:

- La herramienta de información rápida.
- Crear shape de geometrías derivadas.
- La reproyección por rejilla de 23030 a 25830, en general la elección de reproyección al vuelo.
- Añadir información geográfica, sí que está pero es mucho más práctica si fuera accesible desde la vista.

Muchas gracias.

Saludos,

Miguel Ángel Torres