[Gvsig_usuarios] union de capas raster

antonio ajadejei en hotmail.com
Lun Jul 14 14:18:09 CEST 2014

Buenas tardes,
Estoy intentando unir dos capas raster con GVSIG (dos mdt en formato *.asc).Los pasos que sigo son:
1º) Abro los dos ficheros asc
2º) Ejecuto la herramienta de sextante de Analisis Hidrológico - Herramientas básicas para capas raster - Unir capas.
      Introduzco en las entradas los dos ficheros *.asc antes mencionados      Introduzco en OPCIONES - METODO DE INTERPOLACION: el método de vecindad (he probado con los otros y el resultado es el mismo)      Introduzco en salidas un nombre para el nuevo fichero a generar

Pero en vez de generarme un fichero raster que sea la unión de los dos anteriores, me genera uno en el que los píxeles que tenían valores pasan a estar todos en blanco, y los que no tenían valores me los pone en color negro.
¿Alguien sabe a que puede deberse?
Muchas gracias.