[Gvsig_usuarios] Problema con datos hidrograficos (dxf) del ICC

César Martínez Izquierdo cesar.izq en gmail.com
Mie Mar 5 15:43:12 CET 2014

Hola,

Por lo que comentas yo diría que la capa de hidrografía está referenciada a
la zona UTM 30N.
Al cargarla, prueba a especificar el CRS correspondiente (EPSG:23030, o
25830 si está referenciado a ETRS89).

Una vez compruebes cual es la proyección correcta, te recomiendo que
reproyectes la capa a la proyección en la que vayas a hacer el análisis. Te
evitarás muchos problemas.

Saludos,

César

El 5 de marzo de 2014, 15:18, Sergi007 <sergio.sosasesma en gmail.com>escribió:

> Hola a toda la comunidad,
>
> Estoy intentando hacer un estudio con gvSIG 2.0 (OS Debian 64) i utilizo
> los
> datos d'entrada del ICC siguiente:
> - Capa raster DEM 15x15 (formatio ESRI) - full 254A (Gosol) 19Mo
> - Capa vectorial hidrografica (formato DXF) - full 254A (Gosol) 6Mo
>
> Mi problema es que los datos no estan bien superpuesto entre ellos y por
> tanto utilizo bien el CRS conveniente para la zona UTM 31N en los dos
> caso... La capa que esta bien georeferenciada es el DEM (Y~ 4.6e6, que es
> [...]

   César Martínez Izquierdo
   GIS developer
   Blog: http://geotechnotes.wordpress.com/
   ETC-SIA: http://sia.eionet.europa.eu/
   Universitat Autònoma de Barcelona (SPAIN)