[Gvsig_usuarios] Problema con datos hidrograficos (dxf) del ICC

Alvaro Anguix aanguix en gvsig.com
Mie Mar 5 16:25:52 CET 2014

Hola Sergio,

Si vas a trabajar con datos raster te recomendaría trabajar con gvSIG
2.1, que trae considerables mejoras respecto a gvSIG 2.0. Aunque falta
poco para la versión estable, el último build (2220) ya funciona muy bien.
Lo puedes descargar aquí:
http://www.gvsig.org/plone/projects/gvsig-desktop/devel/gvsig
Y si encuentras cualquier problema repórtalo por aquí.

Saludos,
Alvaro