[Gvsig_usuarios] Problema con datos hidrograficos (dxf) del ICC

Sergio Sosa Sesma sergio.sosasesma en gmail.com
Mie Mar 5 20:54:15 CET 2014

Hola Alvaro y Cesar,

Gracias por vuestra repuestas!. Con respecto a la utilizacion de gvSIG 2.1,
en cuanto pueda instalaré esta version ;) Aunque ya digo que el problema
està en los datos DXF y no en los raster. De echo con los raster no tengo
el mas minimo problema y el geoprocesamiento con SEXTANTE es genial ;)

César, sobre la utilizacion del CRS correspondiente al UTM 30N... la zona
de Catalunya esta toda en el UTM 31N y el ICC distribuye los datos en esta
projeccion con el datum ETRS89, de memoria creo que es el EPSG:25831

Alguna otra sugerencia? Alguien ha utilizado los datos de la bate
topografica 50m del ICC y en concreto los datos hidrograficos? Alguien a
vivido algo similar?

Muchas gracias a todos!