[Gvsig_usuarios] Capa vectorial de coordenada geográfica a UTM y viceversa

Pastor Gómez pastor.r.gomez en gmail.com
Vie Mar 7 15:26:01 CET 2014

Estimados rederos,

Muchas gracias por sus respuestas.

Juan Manuel, no tengo Autocad, soy usuario de Linux, a lo mejor intento
hacer lo que señalas utilizando algún programa de CAD libre.

Gabriel, buscaré lo que dices a ver si es posible reproyectar los
shapefiles. La cuestión es que unas capas vectoriales son de Centroamérica
y México, y son los que están en coordenadas geográficas, y luego otras son
de Honduras, y están en UTM. Por alguna razón las capas de alturas que
están en geodésicas no se pueden interpolar bien, mientras que las que
están en UTM no me dan ningún problema. Mi intención es crear capas raster
a partir de las capas vectoriales de alturas de Honduras, y superponerlas a
las capas vectoriales de Centroamérica para elaborar planos. Los errores
que me salgan pienso editarlos después con Gimp.

Un saludo,

Pastor.

WebRep
Overall rating