[Gvsig_usuarios] Capa vectorial de coordenada geogr醘ica a UTM y viceversa

Francisco Puga fpuga en cartolab.es
Dom Mar 9 21:51:19 CET 2014

Las de honduras seguramente estar谩n en epsg:32616

El 7 de marzo de 2014, 15:26, Pastor G贸mez <pastor.r.gomez en gmail.com>escribi贸:

> Estimados rederos,
>
> Muchas gracias por sus respuestas.
>
> Juan Manuel, no tengo Autocad, soy usuario de Linux, a lo mejor intento
> hacer lo que se帽alas utilizando alg煤n programa de CAD libre.
>
> Gabriel, buscar茅 lo que dices a ver si es posible reproyectar los
> shapefiles. La cuesti贸n es que unas capas vectoriales son de Centroam茅rica
> y M茅xico, y son los que est谩n en coordenadas geogr谩ficas, y luego otras son
> de Honduras, y est谩n en UTM. Por alguna raz贸n las capas de alturas que
> est谩n en geod茅sicas no se pueden interpolar bien, mientras que las que
> [...]

Francisco Puga
Grupo de Desarrollo
Cartolab - Laboratorio de Ingenier铆a Cartogr谩fica.
http://www.cartolab.es

ETS Ingenier铆a de Caminos, Canales y Puertos
Universidade da Coru帽a
Campus de Elvi帽a - 15071 A Coru帽a (Espa帽a)
(34)981167000 ext. 5493