[Gvsig_usuarios] Duda Topología - Tabla Puntos + Líneas

raul_fb rfaro en farvectopografia.com
Vie Mar 21 08:31:09 CET 2014

Hola Agustín,

Eso qeu dices tu se podría hacer, pero no es lo que necesitamos, ya que al
tratarse de una red de alcantarillado, tenemos una capa con los puntos, con
sus coordenadas, sus características y profundidades, a partir de la cual
hemos dibujado otra capa con los elementos lineales, por eso si empezamos a
exportar puntos de un extremo y del otro de las líneas perderemos los
atributos, y ademas no es tan simple, ya que hay pozos (nodos) en los que
inicia y finalizan varias lineas, al tratarse de pozos de recogida
principales.

No se como podríamos hacer la unión, le he estado dando vueltas y no consigo
encontrar el comando adecuado.

También he probado de realizar el comando "por vecino mas cercano" en la
versión 2.0 de gvSIG, pero es esta me aparece un error tipo
"runtime.java.error" y no me deja hacer nada, ni da ningún resultado.