[Gvsig_usuarios] Servicio WMS que no carga

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Mar Oct 14 10:58:02 CEST 2014

Hola Miguel Ángel,

sí que hay hay algún problema en la conexión a ese servicio desde gvSIG.
Si al final de la URL añadimos

REQUEST=GetCapabilities

sí que conecta, pero no muestra las capas que debería, las está
agrupando en una que no carga.

Hemos dado de alta el ticket para corregirlo.

Saludos,
     Mario