[Gvsig_usuarios] problema al instalar gvsig2.1 sobre Windows7 64bits

SERGIO ACOSTAYLARA sergio.acostaylara en mtop.gub.uy
Mie Feb 11 12:36:19 CET 2015

Hola. Entiendo que descargaste la versión 2.1 final (2269) y que la instalaste y ahora no la podés ejecutar. Sólo para descartar: ¿qué tamaño tiene el archivo que descargaste? (Supongo es algo así como gvSIG-desktop-2.1.0-2269-final-win-x86-standard-withjre) Me ha pasado que en algún caso con Windows que me avisa que descargó pero en realidad no lo hizo completamente. Saludos,

Sergio Acosta y Lara
Sección Sistemas de Información Geográfica
Dirección Nacional de Topografía
Ministerio de Transporte y Obras Públicas
URUGUAY

De: gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es <gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es> en nombre de Rafael Suarez Vega <rafael.suarez en ulpgc.es>
Enviado: miércoles, 11 de febrero de 2015 8:24
Para: gvsig_usuarios en listserv.gva.es
Asunto: [Gvsig_usuarios] problema al instalar gvsig2.1 sobre Windows7 64bits

Hola a todos. Sigo sin poder arrancar el 2.1. Esto es lo que he hecho hasta ahora.
He intentado arrancarlo como administrador como sugirió Joaquín, pero no va.
He instalado la versión portable (gracias Álvaro) pero sigue sin funcionar.
He vuelto a instalar la 1.12 y el complemento del jre32, y nada.
También he instalado la versión definitiva estándar, sin jre, pero sigue igual.
Alguna sugerencia más.
Saludos y gracias a todos.
Rafael