[Gvsig_usuarios] Problemas instalación 2.1 final

germán alvarezg1983 en gmail.com
Vie Feb 20 11:30:10 CET 2015

Al instalar el exe me dio un pequeno problema y al abrir el programa me sale
un deplegable que dice:
"Nos e han podido leer datos almacenados del pluggin:
org.gvsig.geodb.app.mainplugin. Quizá los datos almacenados se refieren a un
pluggin no presente".

Lo curioso es que al abrir una vista, solo me reconoce el HD del ordenador,
pero no los servidores en los que guardo información, con lo que no tengo
acceso a nada...

Es normal?

es la 2269.final la versión instalada hoy mismo yd escargada esta mañana.