[Gvsig_usuarios] Problemas instalación 2.1 final

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Vie Feb 20 14:00:07 CET 2015

Hola Germán,

el error del plugin me suena que me salió también al arrancar, pero
funciona bien todo después.

Lo de no reconocer los servidores, ¿tenías acceso desde las versiones
anteriores? Recuerdo que en Windows hace tiempo era necesario crear una
unidad de disco para que apareciesen.

Sobre el error WMS, ejecuta los mismos pasos y adjunta el log a ver qué
puede ser.

Un saludo,
     Mario