[Gvsig_usuarios] Errores

JUAN DIEGO CALERO BARRERA jd.calerob en gmail.com
Vie Ene 16 19:55:34 CET 2015

Gracias Mario te enviar茅 el log, por cierto 驴eres personal de gvsig o un
usuario que me presta ayuda?, es que no se muy bien como va esto jeje.

El 16 de enero de 2015, 9:16, Mario Carrera <mcarrera en gvsig.com> escribi贸: