[Gvsig_usuarios] Errores

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Lun Ene 19 09:43:38 CET 2015

Hola Juan Diego,

esperamos entonces a que envíes el log para ver qué puede ser. En la
lista hay más de 2700 usuarios, que incluye la propia comunidad, que es
la mayor parte y quien responde una gran cantidad de dudas, y personas
que trabajan de una u otra forma en el proyecto, como por ejemplo los
desarrolladores. Yo estoy en el proyecto directamente.

Un saludo,
    Mario