[Gvsig_usuarios] Problema para visualizar capas con polígonos internos con gvSIG 2.0 y gvSIG 2.1 rc3

Mariano torgomarlistas en gmail.com
Mar Ene 27 20:02:59 CET 2015

Hola Alvaro

He instalado la rc4 y todo funciona correctamente: las capas raster en
formato ecw no generan errores, las capas con polígonos internos vacios
creadas con anterioridad se leen correctamente y se generan también
correctamente desde los geoprocesos

Muchas gracias

Mariano