[Gvsig_usuarios] REPROYECTAR CAPA

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Mie Jul 8 10:08:06 CEST 2015

Hola Sonia,

si cargas ambas capas directamente en una Vista, y haces Zoom a una
zona, y ves las dos, pero desplazadas, es que las tendrás en ED50 y
ETRS89. Si haces un zoom extensión, y ves que hay una capa en la parte
de arriba de la Vista en pequeño y otra en la de abajo, es que tendrás
una capa en UTM en ED50 o ETRS89 y la otra en coordenadas geográficas
(latitud/longitud).

En este post puedes ver cómo reproyectar capas, y cómo averiguar en qué
sistema están, utilizando cartografía de referencia:

http://blog.gvsig.org/2015/06/26/reproyeccion-de-capas-raster-y-vectoriales-en-gvsig-2-x/

Y en este puedes ver cómo reproyectar con rejilla en caso de que quieras
reproyectar entre ED50 y ETRS89 (puedes ver los códigos utilizados):

http://blog.gvsig.org/2015/07/03/cambio-de-sistema-de-referencia-ed50-etrs89-con-gvsig/

Un saludo,
    Mario