[Gvsig_usuarios] REPROYECTAR CAPA

Sonia Alanis sonia.alanis.geobase en gmail.com
Mie Jul 8 09:49:48 CEST 2015

Perdón, acabo de darme cuenta de que la duda que os planteaba, o parecido
es un tema que se ha tocado estos días. En la relación de proyecciones
posibles veo que me pueden interesar las siguientes.
[image: Imágenes integradas 1]
Voy a seguir intentándolo. Aunque me veo un poco pez para arreglarlo,
cualquier ayuda será bienvenida.
Saludos.