[Gvsig_usuarios] error plugins 2.3

Vicente Navarro Navarro vicente en naquera.com
Mie Mar 16 11:35:23 CET 2016

Hola Mario

He borrado las versiones que tenía en users y he reinstalado el gvsig. Lo instala perfectamente, no da ningún error, pero ahora cuando lo ejecuto no me arranca....

Tengo instalada la versión de java 64 bits que recomendasteis cuando se lanzo la versión 2.3 RC1 y la versión de gvsig descargada es la de 64 bits y la maquina también es 64 bits.....

No tengo ni idea que puede estar pasando.

Vicente Navarro Navarro

Ing. Técnico Municipal
Ayuntamiento de Náquera
Tel+34 96 168 00 02 - Fax +34 96 168 42 33
Plz Ayuntamiento nº 1 – Náquera
46119 Valencia - www.naquera.com
 No imprimas si no es necesario. Protejamos el Medio Ambiente.

-----Mensaje original-----
De: gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es [mailto:gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es] En nombre de Mario Carrera
Enviado el: miércoles, 16 de marzo de 2016 9:45
Para: Lista de Usuarios de gvSIG
Asunto: Re: [Gvsig_usuarios] error plugins 2.3

Hola Vicente,

el mensaje sale cuando tienes varias versiones del mismo plugin
instaladas. Posiblemente al hacer la instalación de gvSIG, harías la
instalación personalizada y seleccionarías distintas versiones del
plugin de JCRS, o las instalarías después desde el administrador de
complementos de gvSIG.

Si acaso, como es la única versión de gvSIG que tienes, desinstálala
completamente, y elimina la carpeta "gvSIG" que tendrás en tu carpeta de
usuario (C:\Users\[tu_usuario], o Documents and settings), e instala de
nuevo gvSIG.

Un saludo,
    Mario