[Gvsig_usuarios] error plugins 2.3

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Mie Mar 16 12:28:56 CET 2016

Hola Vicente,

tiene pinta de ser problema de la Java, que no la reconoce. En las
siguientes versiones se va a arreglar esto, de forma que vaya incluida,
sea reconocida directamente, y no haga falta instalar aparte.

Puedes instalar la Java que se indica aquí:
http://downloads.gvsig.org/download/gvsig-desktop/runtimes/java/

Ya nos comentas.
Un saludo,
   Mario