[Gvsig_usuarios] instalación en ubuntu 16.04

José Luis de Madaria demadaria en gmail.com
Lun Mayo 16 20:05:31 CEST 2016

Hola:

Yo uso Ubuntu 16.04 y no tengo problemas después de instalar Oracle java 1.8

Este link me ayudó mucho:

http://www.ubuntu-guia.com/2012/04/instalar-oracle-java-7-en-ubuntu-1204.html

Indica como instalar java 7, 8 y JDK etc

Saludos