[Gvsig_usuarios] instalación en ubuntu 16.04

Alvaro Anguix aanguix en gvsig.com
Mie Mayo 18 10:41:03 CEST 2016

Hola César,

On 18/05/16 10:32, César Martínez Izquierdo wrote:
> Hola Joaquín, yo he podido instalar correctamente la 2.2 64 bits en
> Ubuntu 16.04.
Yo tampoco tengo problemas con instalarlo en un ubuntu "nuevo".

> En cambio, no me funciona las versiones en desarrollo de la 2.3 (se
> instalan, pero luego no se ejecutan, al parecer por una
> incompatibilidad de los binarios con las versiones más nuevas de libc).

Sí, este bug está detectado y se solucionará para siguientes RCs
https://redmine.gvsig.net/redmine/issues/4203

Saludos,
Alvaro