[Gvsig_usuarios] Cálculo de área en wgs84

Eduardo Méndez Pírez EduardoMendezP en hotmail.com
Lun Dic 18 20:01:48 CET 2017

Hola Mario, tanto en la 2.3 como la 2.4, lo he probado en las dos versiones.

________________________________
De: gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es <gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es> en nombre de Mario Carrera <mcarrera en gvsig.com>
Enviado: lunes, 18 de diciembre de 2017 12:26
Para: gvsig_usuarios en listserv.gva.es
Asunto: Re: [Gvsig_usuarios] Cálculo de área en wgs84

Hola Eduardo,

¿qué versión de gvSIG es?

Un saludo,
  Mario

El 17/12/17 a las 15:02, Eduardo Méndez Pírez escribió:

Tengo un shp con recintos de SIGPAC digitalizados en coordenadas wgs84 (epsg 4326), edito la tabla y le añado medición área y no me la da en metros cuadrados a pesar de que en propiedades de la vista tengo como unidades de medida y de área metros y metros cuadrados respectivamente. La misma capa digitalizada en UTM (epsg 4083) me lo hace correctamente.

Mario Carrera

http://www.gvsig.com<http://www.gvsig.com/>