[Gvsig_usuarios] Problemas con gvSIG 2.3.1 en Mac

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Mie Feb 22 11:36:13 CET 2017

Hola María,

¿has intentado ejecutar gvSIG sobre el "boundle" (es la carpeta que se
comporta como una aplicación)? Cuando descomprimes el zip tendrás un
único elemento que es el que tienes que ejecutar, ya que si intentas
entrar en esa carpeta falla.

Si lo has ejecutado así, es posible que sea de la última actualización
de Mac. Hace unas semanas nos comentaron algunos usuarios que con ella
no les estaba funcionando gvSIG.

¿Puede ser lo primero? En caso de que no sea, veríamos qué puede ser lo
de la actualización que hace que no vaya.

Un saludo,
   Mario