[Gvsig_usuarios] Problemas al Exportar Tabla a DBF

María Belén Guillermo belenguillermo en hotmail.com
Jue Feb 23 20:48:05 CET 2017

Buenas noches a todos, tengo instalada la versión de gvSIG 2.3.0.2447 final, y estoy intentando hacer un mapa de cultivos a partir de la cartografía catastral.
Para ello, debo realizar la unión de dos tablas. Realizo la unión y en principio todo va bien.

Pero al realizar la exportación a DBF de la Tabla resultante de la unión, algo falla en el proceso.
Todos los registros de uno de los campos de atributos (Subparcela) aparecen en blanco (en la tabla origen tienen texto); y los de otro de los campos (Superficies) aparecen con valor “0” (en la tabla origen aparecen valores numéricos).

He buscado información al respecto en la web, en el manual y no he encontrado solución, por lo que si a alguien le ha ocurrido algo parecido y me puede echar una mano me haría un gran favor.

Saludos y gracias de antemano.