[Gvsig_usuarios] Problemas al Exportar Tabla a DBF

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Vie Feb 24 10:16:43 CET 2017

Hola Belén,

¿te sale algún error al exportarla? Si acaso podrías enviar el fichero
gvSIG.log tras la exportación, a ver si aparece algo. En este post
puedes ver dónde está según tu sistema operativo y distribución de
gvSIG:
https://blog.gvsig.org/2015/06/15/que-hacer-cuando-sale-un-error-en-gvsig/

Otra opción sería, si en la unión le marcas al final la opción de que la
agregue como capa en la Vista, y exportas esa capa (llamada "Unión") a
un nuevo shp, éste tendrá la tabla dbf asociada que necesitas.

Saludos,
  Mario